Encapsuladora
SimpliMet 4000

Productividad | Uso 24/7 | Ahorro

4C-RGB-BuehlerLogo

La SimpliMet™ 4000 acortó mis tiempos de trabajo a la mitad y los ahorros de tiempo fueron utilizados para incrementar la productividad.

Gerente de Laboratorio Metalográfico, industria aeroespacial.

Características del equipo

Aumente su productividad

Rigurosas pruebas incrementan la confiabilidad de los resultados

Ahorre tiempo y espacio

Rápida preparación y Ciclos cortos de producción; utiliza poco espacio.

Compacta

De solamente 311 mm. de ancho, la Simplimet 4000 es lo suficientemente delgada para crear un espacio extra en su ambiente de trabajo o ser colocada entre dos máquinas e incrementar su productividad.

Duradera

En la SimpliMet™ 4000 su resistencia fue probada para el uso en laboratorios de alto volumen. El contrato de mantenimiento preventivo opcional asegura la productividad en el tiempo.

Eficiente

Nuestro sistema de enfriado inteligente SmartCool™ de la probeta tan pronto como alcanza su temperatura ideal, da como resultado un montaje dúplex más rápido y con procesos más cortos

Fácil de operar

La interfaz intuitiva es fácil de usar para todos los niveles de operador. El mecanismo de cierre se acopla rápido y fácilmente con una sola mano.

La SimpliMet 4000 le permite mantenerse al día con su carga de trabajo

  • Elimine la curva de aprendizaje: despídase de las teclas de escape y los sistemas de menús. Todo lo que necesita aparece directamente en el panel frontal. Saque su prensa de la caja y comience a utilizarla desde el primer momento, sin esperas. Los nuevos empleados pueden formarse rápida y eficientemente.
  • Elimine los errores de forma simple: las concisas opciones de borrado para los ajustes de parámetros reducen la posibilidad de errores, protegiendo la calidad de sus muestras.
  • Vea lo que necesita de un vistazo:
    La barra de estado inferior y los temporizadores ofrecen indicaciones visuales rápidas del estado de la prensa.

Descargas relacionadas

Especificaciones técnicas, características y consumibles recomendados

Fact Sheet Express
SimpliMet 4000

03. LABORATORIO DE PRUEBAS