EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE

Respeto | Valores | Comunidad | Medio Ambiente | Sustentabilidad

Comunidad

En Grupo Mess nos enfocamos en retribuir a la sociedad un poco de lo que ella nos brinda, específicamente el factor humano, es por ello que este 2020 nos hemos enfocado en 2 partes importantes de la sociedad:

  1. Niños de escasos recursos (comunidad),
  2. Sector Salud.

Entrega de 500 Cubrebocas

Centro Histórico, Querétaro, Qro.

Entrega de Juguetes y Rosca de Reyes

Comunidad Hoya de Álvarez en Valle de Santiago, Gto.

Entrega de Caretas Protectoras

Instituciones Hospitalarias del Sector Salud del Estado de Querétaro.

250

Caretas Entregadas

50

niños beneficiados

+10

años apoyando

4

programas ecológicos

Medio Ambiente

En Grupo Mess estamos comprometidos con el medio ambiente, sabemos que una pequeña acción multiplicada por varias personas se convierte en un gran movimiento, contribuimos en generar conciencia social y el cuidado de nuestro hogar: la tierra.

Algunas acciones:

  • Utilizamos productos no agresivos
    para el medio ambiente,
  • Fomentamos las actuaciones
    ambientales entre los colaboradores,
  • Reciclamos hojas y Tapitas para donación,
  • Tenemos un Centro de Reciclaje interno de pilas,
  • Disminuimos el uso de plásticos,
Foto: Jalpan de Serra, Querétaro.

Valores

Responsabilidad
Cumplimos con los compromisos y expectativas en tiempo y forma, prevemos y asumimos las consecuencias de nuestras decisiones, rendimos cuentas y actuamos conforme a los procesos establecidos para alcanzar los objetivos comunes.

Honestidad
Actúo de manera correcta para cumplir con mi empresa, mis compañeros y mi familia; somos transparentes, hablamos con la verdad y decimos las cosas de forma clara y a tiempo.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Servicio
Somos proactivos e  innovadores, entregamos un servicio de calidad con eficiencia, nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes para cumplir estrictamente con sus requerimientos.

Respeto
Tratamos a los demás como nos gustaría ser tratados; sabemos escuchar, aceptamos las diferencias, brindamos de forma equitativa un trato digno con calidez humana.

Ética
Comprende todos aquellos valores, normas y principios que se reflejan en la cultura de la empresa, de esta manera buscamos que todos trabajemos con ética, atraer talento y crear un buen ambiente laboral seguro para nuestros empleados.

"Las pequeñas acciones, actitudes, actividades provocan grandes cambios."

Desde hace años atrás hemos comenzado varias iniciativas que nos lleven, en un futuro a corto plazo, a ser una ESR certificada; en Grupo Mess consideramos la importancia de no perder el objetivo fundamental, estamos consientes que a través de estas acciones fundamentamos la visión y compromiso en políticas,  programas, toma de  decisiones y acciones que, además de que influyen de manera positiva en la gente, el medio ambiente y las comunidades reflejan el actuar, la responsabilidad social, ambiental y fomentan un clima organizacional idóneo, donde se puede expresar la honestidad, el respeto, la ética y trabajo en equipo.