Dinámica de trabajo
1. Agenda
De acuerdo a la zona geográfica, se programará un día a la semana -exclusivo para ese cliente- para entrega y recolección de equipo.
2. Registro
Los equipos se registran, de manera general, en las instalaciones del cliente (estado físico, accesorios, pruebas de on/off, etc.).
3. Notificación a laboratorio
Se notifica a los encargados del laboratorio, por medio del CRM interno (SCOT), para la respectiva planeación del laboratorio.
4. Ingreso
Se ingresan los equipos al laboratorio con el registro completo.
5. Notificación anomalía
Se notificará de inmediato a el(los) usuario(s) del cliente, cualquier anomalía sobre sus equipos.
6. Tiempo
El tiempo máximo de calibración de los equipos será de 4 días.
7. Entrega
La entrega del (los) equipo(s) se realizará al 5° día del ingreso, con el embalaje adecuado.
8. Certificado
La publicación del certificado de calibración en nuestro portal, se hará inmediatamente en la salida del equipo.
9. Etiqueta
Entrega de equipo al cliente personalizada entregando cada equipo con etiqueta.
10. KPI's
Estricto cumplimiento de KPI’s de acuerdo a los estándares de cada uno de nuestros clientes.
11. Calidad
Nuestro aseguramiento de la calidad del servicio va más allá (Ej. Limpieza de los equipos)