KEY ACCOUNTS

Objetivo

Una de las principales metas de nuestro Servicio de Key Account es asegurar la competividad en el mercado con una entrega y recolección “just in time”.

Servicio Key Account de Grupo MESS

Conoce nuestro servicio y sus ...Beneficios.

BENEFICIO 1

mayor control en la entrada de equipos

Mediante nuestro servicios exclusivo de key account nos aseguramos que todos los equipos que entran tengan un estricto control de supervisión, y así nuestros clientes estén más tranquilos.

Mayor control en la entrada de equipos

Equipment Entry Control Efficiency

BENEFICIO 2

asesoría personalizada

Proporcionamos asesoría y soporte customizados en el momento de la recolección de sus equipos, con el objetivo de que los usuarios tengan información detallada de cómo los manejaremos.

Asesoría personalizada

Customized Advisory

BENEFICIO 3

Respuesta inmediata

Nuestro nivel de compromiso asegura una agilidad y eficacia en nuestro servicio, lo que provoca que nuestros clientes aprecien una auténtica respuesta inmediata.

respuesta inmediata

Immediate Response

BENEFICIO 4

Actualización y Control del l.g.i.

El Listado General de Instrumentos (L.G.I.) es la pieza clave en todo nuestro proceso, es por ello que le damos la importancia que se merece y lo mantenemos actualizado y en total control todo el tiempo.

Actualización y Control del l.g.i.

General List of Measuring Instruments

BENEFICIO 5

cumplimiento en el tiempo de entrega

Trabajamos diriamente para que los usuarios de todos nuestros clientes siempre tengan en tiempo y forma, sus equipos de medición en la fecha prometida.

cumplimiento en el tiempo de entrega

Meeted Delivery Time
View Course

bENEFICIO 6

optimización de recursos

La industria es cada vez más exigente en la manera de hacer más y mejor trabajo con los mismos recursos, es por ello que el servicio que presta GRUPO MESS ayuda a optimizarlos, de tal manera que los usuarios se descargan en nosotros.

optimización de recursos

Resources Optimization

bENEFICIO 6

Seguimiento del proceso

Nuestro compromiso con las Cuentas Clave es dar un estricto seguimiento a todo el proceso de calibración, para que los usuarios de nuestros clientes estén informados en todo momento del estatus de los equipos.

seguimiento del proceso

Calibration Process Follow Up

Key Account GRUPO MESS

HERRAMIENTAS DE TRABAJO

Tablet y Cámara

Teléfono Celular

impresora mini

camioneta caddy

Dinámica de trabajo

1. Agenda

De acuerdo a la zona geográfica, se programará un día a la semana -exclusivo para ese cliente- para entrega y recolección de equipo.

2. Registro

Los equipos se registran, de manera general, en las instalaciones del cliente (estado físico, accesorios, pruebas de on/off, etc.).

3. Notificación a laboratorio

Se notifica a los encargados del laboratorio, por medio del CRM interno (SCOT), para la respectiva planeación del laboratorio.

4. Ingreso

Se ingresan los equipos al laboratorio con el registro completo.

5. Notificación anomalía

Se notificará de inmediato a el(los) usuario(s) del cliente, cualquier anomalía sobre sus equipos.

6. Tiempo

El tiempo máximo de calibración de los equipos será de 4 días.

7. Entrega

La entrega del (los) equipo(s) se realizará al 5° día del ingreso, con el embalaje adecuado.

8. Certificado

La publicación del certificado de calibración en nuestro portal, se hará inmediatamente en la salida del equipo.

9. Etiqueta

Entrega de equipo al cliente personalizada entregando cada equipo con etiqueta.

10. KPI's

Estricto cumplimiento de KPI’s de acuerdo a los estándares de cada uno de nuestros clientes. 

11. Calidad

Nuestro aseguramiento de la calidad del servicio va más allá (Ej. Limpieza de los equipos)

Realizar Reporte de Queja

¿Tienes alguna no conformidad con el servicio pactado con nosotros, o nos quieres hacer una retroalimentación respecto a cualquier servicio ofrecido?