METALOGRAFÍA

Laboratorio de metalografía

En nuestro Buehler Solutions Center (BSC) estamos enfocados en ofrecer soluciones a nuestros clientes, y para ello contamos con equipos metalográficos de la más avanzada tecnología, que les ayude a superar sus expectativas.

Contamos con todos los consumibles que le ayudan al buen desempeño de sus equipos y la obtención de mejores resultados, así como personal altamente capacitado que les resuelve cualquier problema de sus procesos productivos inherentes a los materiales utilizados.

ACERCA DE BUEHLER

Buehler es fabricante de equipos de pruebas de metalografía, incluidos instrumentos y suministros científicos para pruebas de materiales transversales.

  • Los equipos de seccionamiento, montaje, amolado y pulido,
  • Obtención de imágenes y análisis,
  • Pruebas de dureza de Buehler,
  • Además de sus consumibles,

Son utilizados por instalaciones metalúrgicas, de metalografía, de petrografía, de investigación y desarrollo, de laboratorios universitarios, de departamentos de control de calidad y de análisis de fallas para analizar todo tipo de materiales, incluidos cerámicas, compuestos, semiconductores, metales, rocas y minerales, y plásticos.

Buehler es el proveedor líder en el mundo de instrumentos, equipos, consumibles, suministros y soluciones en aplicaciones para la preparación y el análisis de muestras de metalografía.

Alcances

·Demo center: laboratorio de pruebas

·Metodología: Pruebas metalográficas en base a normas ASTM e ISO

·Capacidades: Personal altamente capacitado

Analizando el material metalográficamente, podemos apoyar en la solución de problemas de proceso, de material o de falla en funcionamiento.

Al aplicar un análisis de falla, realizamos un estudio de manera integral, involucrando otras áreas para la resolución de problemas.

¿Quién es BUEHLER/WILSON?

Cortadora AbrasiMet M: prestaciones destacadas

03. LABORATORIO DE PRUEBAS