BLOG

Medir ejes grandes tan fácilmente como los pequeños

Instrumentos ópticos de medida para la inspección de piezas torneadas.

 
Los equipos de metrología M2 y M3 nacieron para ayudar en la producción. Diseñados no sólo para medir ejes grandes, también pueden capturar detalles minuciosos como biseles y radios pequeños. Máquinas de gama alta que miden desde componentes pequeños hasta ejes de 140×900 mm. Los sistemas de visión VICIVISION M2 y M3 proporcionan una mayor capacidad de carga que permite colocar elementos de hasta 250 mm de diámetro.
abril 2025
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
Cilindricita-L

Producción incrementada

  • Inspecciones en cuestión de segundos, programas en sólo minutos
  • Los operadores son más independientes durante la inspección.
  • Evite paradas de la máquina incluso si las tolerancias son estrictas.
  • Garantice cero defectos gracias a inspecciones frecuentes.

Informes de mediciones:

  • Con el instrumento de metrología VICIVISION, la medición no se ve influenciada por la intervención manual.
  • Permite configurar el desplazamiento de la herramienta antes de que los valores estén fuera de tolerancia.
Report1-low

Área de trabajo

La imagen en vivo del eje mostrada por el software de metrología, combinada con la amplia área de trabajo iluminada por LED, brinda una visión clara de las condiciones del perfil del componente que se está midiendo.

Los sensores retráctiles activados durante la carga y descarga proporcionan refuerzo, con parachoques protectores adicionales únicos.

Bordo-basso4
MTL-low-768x430

Diseño ergonómico

La palanca de sujeción de piezas ergonómica tiene un mango considerablemente ancho, adecuado tanto para operadores diestros como zurdos, y evita la obstrucción de la visión al sujetar o soltar la pieza.

Para obtener información adicional sobre estos equipos o programar una demo, envíanos un correo a:

info@mess.com.mx

Grupo Mess