Sistemas ópticos y de visión

STARRETT | Soluciones en sistemas ópticos y de visión

La compañía L. S. Starrett fue fundada en 1880, fabrica más de 5000 variaciones de herramientas de precisión, calibres, instrumentos de medición.

Starrett, un líder que ha establecido el estándar para herramientas de precisión fina en la industria durante más de 140 años, se ha ganado legítimamente el título de «Los mejores fabricantes de herramientas del mundo».

Sistemas de VISIÓN

Los sistemas de visión de Starrett combinan imágenes de alta resolución con plataformas de metrología mecánica de precisión robustas para brindar una precisión excelente y resultados de medición repetibles para una amplia gama de aplicaciones de medición. Los sistemas están disponibles con una opción de software MetLogix™ o Quadra-Chek®.

Alta resolución

Software poderoso

Precisión excelente

Comparadores Ópticos

Vea el reconocimiento automático de piezas en acción

Cuando se trata de comparadores, solo hay una opción clara: Starrett. Descubra qué diferencia a los comparadores de Starrett de la competencia. Los comparadores ópticos Starrett brindan soluciones rentables y probadas a lo largo del tiempo, para la medición sin contacto. En el corazón de estos sistemas se encuentran la óptica de precisión, la excelente iluminación y un escenario de trabajo de alta precisión. Todo lo anterior se combina para garantizar imágenes brillantes y nítidas, así como una precisión excepcional.
Descarga el folleto de los PROYECTORES DE PERFIL de STARRETT y conoce más de estos equipos:

Descargar FOLLETO TÉCNICO

Con una amplia selección de estilos, tamaños, etapas, lentes y otros accesorios, Starrett tiene un comparador para la mayoría de las aplicaciones.

Contacto

¿Quieres una demo o necesitas más información de estos equipos?

Déjanos tus datos, envíanos un correo o llámanos.

EQUIPO Y CONSUMIBLES

Grupo Mess