BLOG

Desafío BUEHLER CUT

Animamos a todos los usuarios de disco de corte a participar.

El último día para participar es el próximo viernes 30 de abril. 

Participar es muy simple, sólo nos tienes que decir cuántas muestras cortan normalmente en una semana a través de nuestro formulario de participación. Los 50 ganadores recibirán una caja de nuestros nuevos discos de corte de mayor duración.

Todos los participantes recibirán un descuento por los nuevos discos, independientemente de si son, o no, ganadores del premio. Es importante mencionar que para participar en este concurso, no se requiere ningún compromiso de compra o compra en firme, así que anímense a participar.

Todas las cajas de discos de regalo y los códigos de descuento se enviarán después de hacer las entregas a los premiados.

No te pierdas la oportunidad de probar nuestros excelentes discos de corte, y comprobarás por ti mismo la gran diferencia, ya que estos discos duran hasta 3 veces más que los discos de la competencia.

Esto también les dará a todos la oportunidad de llamar a los ganadores para que no solo intenten ganar negocios por la venta de los discos de corte, sino también en el resto de su laboratorio.

 

Los nombres de los ganadores y el monto del descuento para todos los participantes se anunciarán después de que finalice el Desafío Buehler Cut.

Solicita una cotización

¿Tienes otros requerimientos METALOGRÁFICOS?: Confirma los datos en el siguiente formulario y solicita una propuesta de inmediato. Estamos esperando tu mensaje.

agosto 2021
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031