Hojas de diamante y CBN

Las hojas de diamante y las hojas de corte CBN (de nitruro de boro cúbico) son el tipo de hoja preferido cuando se requiere un seccionamiento preciso. Las hojas de diamante y CBN también tienen un mejor desempeño que las hojas abrasivas al cortar determinados materiales, particularmente materiales muy duros.

preciso. cortes limpios

  • Las hojas de diamante y CBN ofrecen láminas finas que eliminan pequeñas cantidades de material y reducen el daño superficial.
  • Es la opción ideal cuando se requiere un corte preciso y delicado.

BUEHLER SOLUTIONS CENTER

aplicaciones específicas

Cuchillas únicas para aplicaciones específicas. Dependiendo del material que se corte, se necesita una combinación diferente de tamaño de abrasivo, concentración y resistencia pegado. Buehler ha desarrollado cuchillas para aplicaciones específicas para garantizar un resultado de alta calidad. La tabla de selección de la pestaña “Pedido” proporciona una hoja recomendada para cada aplicación.

BUEHLER SOLUTIONS CENTER

Amplio rango de diámetros

El corte de precisión se realiza típicamente en cortadoras pequeñas, pero también se pueden hacer en máquinas grandes. Con el diamante y las hojas de CBN que se extienden a partir de 3 “[76mm] a 18” [450mm], la sección exacta se puede hacer en todas las cortadoras de Buehler.

buehler solutions center

SECCIONAMIENTO

En el Catálogo de Corte encontrarás una amplia y completa gama de sierras, cuchillas y prensas abrasivas y de precisión para cortar cualquier material.

¿Sólo quieres que te enviemos el catálogo de seccionamiento o solicitar información general?

04. EQUIPOS Y CONSUMIBLES