Componentes de Montaje por Compresión

Los compuestos de montaje de compresión utilizan calor y presión para encapsular la muestra. Los medios de montaje de compresión de Buehler incluyen resinas, polvo fenólico, polvo de montaje de compresión y premoldeados que minimizan la contracción, protegen y preservan los bordes de la muestra durante el proceso de preparación. La elección de un compuesto de medios de montaje de compresión depende de la meta del laboratorio y de los requisitos del análisis final. Hay disponibles muchos polvos y premoldeados diferentes para satisfacer la amplia variedad de necesidades, incluido el polvo fenólico de propósito general, los compuestos rellenos de mineral duro, los compuestos termoplásticos transparentes y los compuestos conductivos para el análisis de SEM.

Ventajas Competitivas

Amplio portfolio para cada aplicación

La elección de un compuesto de montaje depende de los objetivos del laboratorio y los requisitos del análisis final. Muchos compuestos diferentes están disponibles para satisfacer la amplia variedad de necesidades incluyendo compuestos fenólicos de uso general de color, compuestos minerales duros, compuestos termoplásticos transparentes y compuestos conductores para análisis SEM.

Excelente retención de borde para una óptima preparación

EpoMet ofrece excelente retención de borde con alta dureza siendo ideal para procesas materiales muy duros.El tamaño de partícula fina de EpoMet F es muy útil para la penetración en estructuras intrincadas mientras que el tamaño granular de EpoMet G es más fácil y más limpio de utilizar.

Configuración rápida de ciclo sin pérdidas

Elimine la medición durante el proceso de montaje con las partillas Pre-Molds PhenoCure. Simplemente coloque una unidad de polvo fenólico presionado en la cámara de montaje y el ciclo está listo para comenzar. Ahorre tiempo y maximice la limpieza eliminando cualquier medición y vertido de polvo.

Especificaciones

Polvos y Premoldeados

PhenoCure

Dureza (Shore D): 88; Retención de borde: Mejor; Uso recomendado: Metalografía de uso general.

TransOptic

Dureza (Shore D): 80; Retención de borde: Bueno; Uso recomendado: Cuando la transparencia de la montura es útil.

ProbMet

Dureza (Shore D): 94; Retención de borde: Mejor; Uso recomendado: Análisis SEM cuando el cobre no es objeto de análisis.

EpoMet

Dureza (Shore D): 94; Retención de borde: Mejor; Uso recomendado: Materiales duros y muy duros.

KonductoMet

Dureza (Shore D):88; Retención de borde: Mejor;

Diallyl Phthalate - Mineral Filled

Dureza (Shore D): 91; Retención de borde: Mejor; Uso recomendado: Materiales moderadamente duros; El vidrio lleno se recomienda para el uso con el grabador.

CATÁLOGO de montaje

En el Catálogo de Montaje encontrarás una amplia y completa gama de compuestos de montaje de compresión; también te podemos enviar las HOJAS DE SEGURIDAD de las especificaciones del polvo y premoldeados.

¿Sólo quieres que te enviemos el catálogo de MONTAJE o solicitar información general?

04. EQUIPOS Y CONSUMIBLES