Loading...

(442) 290 8635 - 196 4938 - 290 8635

Perfil de la empresa

Perfil de la empresa

Misión

“Prestar servicios de calibración a precios competitivos, que cumplan con las expectativas de nuestros clientes, mediante personal competitivo y apego a las normas nacionales e internacionales, bajo un proceso de mejora continua que asegure un desarrollo sustentable”.

Visión

  • Ser la compañía transnacional innovadora en soluciones tecnológicas, adaptable a los nuevos retos y orientada al éxito de nuestros clientes, donde la pasión y el profesionalismo de nuestra gente marca la diferencia.

Valores

  1. Fundamentamos nuestra razón de trabajar, con ética de hacer negocios sanos, en donde ambas partes ganan.
  2. Creemos en la responsabilidad, honestidad y respeto al trabajar con los bienes de nuestros clientes.
  3. El capital intelectual es el recurso más valioso dentro de la empresa, por lo que valoramos el esfuerzo y nos comprometemos a ofrecer planes de crecimiento continuo.
  4. Creemos en la igualdad de oportunidades para cualquiera que desee ser competitivo en la empresa sin importar raza, cultura, religión o sexo.

Política de calidad

“En Mess nos esforzamos por alcanzar la satisfacción total de nuestros clientes, para ello la alta dirección se compromete a ofrecer un servicio profesional de calidad cumpliendo los requisitos de la Norma ISO/IEC 17025:2005 NMX-EC-17025-IMNC-2006 donde todo el personal del laboratorio se familiariza con el sistema de gestión de calidad para su correcta aplicación y mejora continua”


¿Cómo contribuimos a su éxito?

  1. Somos congruentes con nuestros pilares filosóficos y los hechos lo demuestran.
  2. Para cumplir nuestra misión estamos equipando cada vez más nuestros laboratorios.
  3. Estamos mejorando nuestros procesos para reducir la incertidumbre de las calibraciones en beneficio de nuestros clientes.
  4. Somos una empresa innovadora que desarrolla tecnología y sistemas metrológicos que satisfacen las necesidades de nuestros clientes.
  5. Estamos en vinculación con universidades con quienes desarrollamos software y proyectos.
  6. Sumamos valor más allá de calibrar y medir. Integramos proyectos para la industria 4.0.